Política de envío

Política de envío



Seguimiento del pedido

Cuando tu pedido sea enviado desde nuestros almacenes, recibirás un correo electrónico de confirmación junto con la fecha estimada de entrega. En ese mismo correo recibirás un enlace o código de seguimiento de la compañía logística encargada de tu pedido para que puedas seguirlo en todo momento. 


Plazos de entrega del paquete

Este plazo puede variar dependiendo de los artículos seleccionados y la forma de envío. Recibirás un plazo de entrega más específico en el correo de confirmación del envío con el número de seguimiento, una vez que tu pedido salga del almacén.

Si han pasado 10 días desde que recibiste la confirmación y no has recibido tu paquete, contacta con nosotros en anna@calzadosanna.es.

Gastos de envío

Los gastos de envío serán gratuitos y se confirmara en el proceso final también mediante correo electrónico ; y, en el caso de devoluciones, dependerá del cliente que de la empresa escogida para ello.

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Modalidades de entrega

Entrega en domicilio

La empresa de transporte entregará el paquete en tu casa o en la dirección que nos indiques. El transportista hará varios intentos de entrega, por lo general en días laborables consecutivos.

Entrega en un punto de recogida

Si por motivos de horario te resulta difícil estar en casa para recibir el pedido, puedes solicitar que se entregue en un punto de recogida cuya ubicación más cercana te puede comunicar Correos directamente, la empresa de envíos.

He recibido un artículo que no he pedido

Comprueba si el albarán de entrega que llegó dentro de tu pedido tiene tu nombre y la información correcta de tu pedido.

​De ser así, por favor, mándanos un email a anna@calzadosanna.es​ y gestionaremos el cambio o devolución lo antes posible.

 

Información sobre paquetes dañados

Te pedimos disculpas por las molestias que te hayamos podido ocasionar. 

Si el nombre que aparece en el albarán de entrega no es el del titular de la cuenta con la que se realizó el pedido, contacta con nosotros mandando un email a anna@calzadosanna.es por favor.


Si quieres devolver algún producto del pedido, es imprescindible que la caja esté en perfecto estado al igual que el propio producto. No aceptaremos otro tipo de embalajes. Lamentablemente no podemos enviarte una caja nueva para la devolución.

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